Nacional

Empresario ofrece $100 mil por videos que revelen supuesta adicción del gobernador de Quintana Roo

Carlos Mimenza Novelo, quien fue condenado en 2019 por ataques contra la libertad de expresión, publicó un video en Facebook en el que ofrece dinero a quien le envíe imágenes de Carlos Joaquín inhalando cocaína o siendo infiel.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 14:40

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – “Voy a ofrecer 100 mil pesos para el que me mande un video del gobernador inhalando cocaína o siendo infiel. Si es foto pues voy a dar 50 mil pesos”, amenazó el empresario Carlos Mimenza Novelo, en un nuevo ataque al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

También dijo que dará 20 mil pesos a cualquier persona que le ofrezca un video o fotografía de cualquier miembro de la familia de los Joaquín en Cozumel.

“Ya tengo información de que son muy drogadictos, muy infieles, entonces vamos a recabar la evidencia y del gobernador, que también tengo información de que también es muy drogadicto, de que es demasiado infiel”, indicó y pidió que la información se la manden vía “inbox”.

“Feliz último día de octubre, mi estimado Carlos Joaquín. Un abrazo”, señaló en el video grabado desde su automóvil el sábado 31 de octubre, al salir de su clase de tenis en Playa del Carmen, Quintana Roo, la cual, añadió, no pudo terminar, aunque no reveló la razón.

Recompensa por fotos o videos del drogadicto e infiel de Carlos Joaquu00edn Gonzales, gobernador de Quintana Roo. Gana hasta 100,000 pesos !!

Posted by Carlos Mimenza Novelo on Saturday, October 31, 2020

El cuarto muelle en Cozumel

Después, compartió otra publicación “para que le llegue al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador”, en la que acusó al presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbous, hijo del ex secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, “hoy prófugo por el caso Odebrecht”, de querer construir un cuarto muelle de cruceros en su propiedad, destruyendo los valiosos arrecifes que son patrimonio de la humanidad.

Este cuarto muelle, dijo, no estaría a un lado del actual muelle de ferrys de carga (Apiqroo) “como se había especulado”, sino en frente de los condominios “El Palmar” y que ya se inició la evaluación ambiental “justo cuando la isla reporta la caída a ceros en captación de este tipo de embarcaciones por la pandemia de covid-19”.

Señaló que en el listado presentado durante la conferencia matutina del presidente se había anunciado este proyecto con una inversión de 511 millones de pesos, en la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) publicada en la Gaceta Ecológica de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) se estimó un costo por 58 millones de pesos.

Comparte para que le llegue al presidente de la Republica Mexicana Andru00e9s Manuel Lu00f3pez Obrador. Les presentamos a Pedro...

Posted by Carlos Mimenza Novelo on Saturday, October 31, 2020

“Esperemos que el gobierno federal tome cartas en el asunto sobre este ecocidio que pretende el bebé mimado de los Joaquín. También esperamos la intervención directa del presidente Andrés Manuel López Obrador para frenar a los delincuentes del cartel de los Joaquín”, señaló.

El 1 de noviembre, compartió un video de Joaquín Delbouis, hablando mal de su primo hermano, Aurelio Joaquín.

Cuando fuiste educado como un ANIMAL, donde el dinero y el poder es mu00e1s importante que tu propia familia. Estos son...

Posted by Carlos Mimenza Novelo on Sunday, November 1, 2020

También en diversos medios se difundió otra fotografía donde se ve al gobernador besando a una mujer en la mejilla, y en el pie de foto, el empresario lanzó este mensaje: “Toda persona que se meta a difamar a mi familia o a mi círculo cercano, pagará de la misma forma que lo empezará a hacer toda la familia Joaquín. A partir de hoy y todos los días sacaré una foto o video de algún Joaquín de Cozumel demostrando su doble moral. El nominado del día de hoy es el gobernador Carlos Joaquín”.

¿Quién es Carlos Mimenza Novelo?

Es empresario y candidato independiente a la presidencia de la República en 2018. Es su cuenta de Facebook escribió que lucha contra el gobierno y la corrupción en Quintana Roo. En marzo de 2019 fue declarado culpable por amenazas y ataques a la libertad de expresión contra el periodista Amir Ibrahim Mohamed, a quien le envió siete mensajes intimidatorios por celular el 8 de julio de 2017. Una jueza lo sentenció a 8 meses y 2 días de prisión.

Se hace llamar líder de autodefensas en Quintana Roo y el 28 de octubre pasado ofreció una conferencia de prensa donde le dio un ultimátum a López Obrador para que atienda a temas de seguridad en la entidad, pues si no le hace caso llamará a narcotraficantes para que se sumen a su movilización de autodefensas en los municipios de Cancún y Solidaridad.

 

Comentarios