Nacional

Conductor huye tras chocar dos vehículos y destrozar su Mustang en Puebla

De acuerdo con testigos, el conductor se pasó un semáforo en rojo ubicado frente al Fraccionamiento La Vista, perdió el control y se impactó contra otros dos vehículos
viernes, 20 de noviembre de 2020

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La madrugada de este viernes 20 de noviembre, un Mustang Ecoboost amarillo impactó a tres vehículos y quedó destrozado en Vía Atlixcáyotl, en Puebla.

El conductor, quien huyó del lugar de los hechos, fue identificado de manera extraoficial como Fernando “R”, familiar del exdiputado local y dirigente municipal del PRD, Julián Rendón Tapia.

Medios locales reportaron que el conductor iba bajo las influencias del alcohol, manejaba a exceso de velocidad cuando se pasó un semáforo en rojo ubicado frente al Fraccionamiento La Vista, perdió el control y se impactó contra un Jetta color blanco y una camioneta Kia color Gris.

El conductor tiene 14 fotomultas, según los registros del programa Monitor Vial, dos de ellas por invadir el paso peatonal; pertenece al club de automóviles Road Kings, cuyas siglas se colocaron en el vehículo, según versiones periodísticas.

También señalaron dos versiones sobre el destino del conductor: que se fue con sus familiares en una camioneta Touareg y en un Porsche, y otros señalaron que el sujeto fue rescatado por tres personas que llegaron al lugar del siniestro en una camioneta Volkswaguen. Lo que fue cierto es que no se quedó en el lugar de los hechos.

Usuarios de redes sociales compartieron un video con la imagen del conductor presumiendo su estilo de vida.

 

Otros aseguraron haberlo visto antes circulando a gran velocidad por angelópolis.

Comentarios