Nacional

Hallan a hombre muerto en zona donde se construye refinería de Dos Bocas

Un presunto vigilante de obras fue hallado sin vida este domingo en la zona donde se construye la refinería de Dos Bocas, en Tabasco.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 20:16

VILLAHERMOSA, Tab. (proceso.com.mx).- Un vigilante de obras fue hallado muerto en la zona donde se construye la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el puerto Dos Bocas en Paraíso. Tabasco.

Policías de esa localidad confirmaron el homicidio de quien fue identificado como Alejandro “N”, originario de ese municipio.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 7:00 horas de este domingo en el área de tanques, tirado en el piso y con los brazos abiertos, huellas de golpes y dos grandes heridas con arma punzocortante a la altura de los talones de los pies.

Aunque se guardó total hermetismo, a través de las redes sociales se difundió la noticia y hasta el mediodía acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y una ambulancia para recoger el cadáver.

Se desconoce para qué empresa trabajaba la víctima. La policía municipal sólo respondió como “afirmativo” cuando se le preguntó sobre el homicidio en los terrenos donde se construye la refinería de Pemex.

Hallan supuesto cofre con monedas de oro

Apenas el viernes pasado, se difundió la noticia y se mostraron fotografías de un supuesto hallazgo de un cofre repleto de monedas de oro en terrenos de la refinería de Pemex.

El supuesto hallazgo lo realizaron trabajadores de la compañía ICA-Flour en la planta Coque de la refinería.

Hasta este domingo, ninguna autoridad municipal, estatal o de Pemex han confirmado o desmentido el presunto tesoro con monedas de oro.

Comentarios