Nacional

Con huellas de violencia, localizan sin vida a una mujer en Morelia

Con este caso suman siete asesinatos cometidos en Morelia en sólo 24 horas, mientras en el año han sido ejecutadas 223 mujeres en Michoacán.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 22:53

MORELIA, Mich. (apro).- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado este martes a la orilla de una brecha de terracería en la colonia San Juanito Itzícuaro, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con las evidencias físicas, la víctima fue asfixiada con una bolsa plástica y tenía huellas de violencia.

Las autoridades policiacas informaron que les llegó una alerta de que en un camino de terracería ubicado en la colonia mencionada se encontraba tirado el cuerpo de una mujer.

Al sitio se trasladaron elementos de la policía de esta capital, quienes tras confirmar el reporte acordonaron la zona y dieron aviso a la representación social.

Minutos después llegó al lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cadáver.

Con éste suman siete asesinatos cometidos en Morelia en sólo 24 horas, mientras en el año han sido ejecutadas 223 mujeres en Michoacán.

Comentarios