Nacional

Asesinan a aspirante del PRD a la alcaldía de Chilapa, Guerrero

Antonio Hernández Godínez, potencial candidato del PRD a la alcaldía de Chilapa, Guerrero, fue asesinado por un grupo delincuencial la tarde de este miércoles.
miércoles, 25 de noviembre de 2020

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- El aspirante del PRD a la alcaldía de Chilapa, Antonio Hernández Godínez, fue ejecutado por un grupo armado en plena zona urbana de esta ciudad de la Montaña baja de la entidad.

Reportes oficiales indican que cerca de las 15:00 horas, un grupo armado irrumpió en una tienda de materiales y acribillaron al político que era dueño del establecimiento comercial.

Hernández Godínez participó en la elección de 2018 y quedó en segundo lugar en los comicios, en donde ganó el actual alcalde, el priista Jesús Parra.

Godínez seguía realizando actividades de proselitismo porque aspiraba nuevamente a ser el candidato del partido del Sol Azteca a la alcaldía de Chilapa.

Hasta el momento, el gobierno estatal y la dirigencia perredista han hecho mutis ante el crimen de este político que se registra en el contexto del proceso electoral.

Comentarios