Covid 19

Llevaban a María Juana al hospital, pero murió dentro del auto por complicaciones de covid-19

Una unidad especializada en covid-19 de la Cruz Roja trató de auxiliar a la mujer de 61 años, pero ya estaba muerta.
jueves, 26 de noviembre de 2020

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una mujer que era trasladada en un auto particular al hospital por complicaciones propias del covid-19 murió en el camino, en Torreón, Coahuila.

María Juana Flores, de 61 años edad, estaba conectada a un tanque de oxígeno, mientras sus familiares la llevaban en un automóvil marca Ford, color negro, sobre el bulevar Laguna Sur y la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Santiago Ramírez.

La señora que también padecía cáncer de mama e hipertensión arterial, comenzó a tener problemas para respirar, por lo que sus familiares detuvieron el auto para pedir auxilio a paramédicos.

Una unidad especializada en covid-19 de la Cruz Roja llegó al lugar del reporte este jueves por la mañana. Sin embargo, la mujer ya había fallecido, por lo que pidieron la presencia del Servicio Médico Forense y del Ministerio Público.

El cuerpo de la mujer fue retirado del lugar y será entregado a la familia después de aplicar el protocolo establecido para pacientes con covid-19.

Covid-19 en Coahuila

El reporte del 26 de noviembre en Coahuila es de 41 mil 31 casos positivos y 3 mil 60 defunciones. En Torreón se reportaron 89 nuevos casos y 10 decesos hasta este jueves.

En redes sociales, el gobierno coahuilense compartió el reporte del Plan Estatal de Prevención y Control de Covid-19.

 

Más de

Comentarios