Nacional

Interjet desmantela módulo en Aeropuerto del Bajío; clientes reclaman reembolsos

En las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor en León han se han recibido 14 quejas relacionadas con servicios brindados por Interjet.
viernes, 6 de noviembre de 2020

GUANAJUATO, Gto., (apro).- Desde hace por lo menos un mes, la aerolínea Interjet abandonó el módulo que tenía en el Aeropuerto del Bajío, en Silao, pese a que todavía hay clientes locales que reclaman reembolsos o cambios de vuelos por la pandemia.

El diario AM informó que, en la zona de recepción del aeropuerto, donde se ubican los mostradores de las distintas aerolíneas, el módulo de Interjet se encuentra vacío, ya que fue desmantelado.

Por ello, a clientes que todavía realizan trámites con la empresa se les remitió a un call center para resolver pendientes.

En tanto, en las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor en León han se han recibido 14 quejas relacionadas con servicios brindados por Interjet.

“El reclamo que hacen los consumidores es por 109 mil pesos”, dijo el delegado Armando Guzmán, según consigna AM.

La delegación de la instancia federal indicó que está alertando a usuarios a no adquirir boletos para viajar por esa aerolínea, ante los problemas económicos que afronta y la suspensión de vuelos de los últimos días.

Comentarios