Nacional

Puebla: asesinan a tres personas, entre ellos un niño, en una combi en Atlixco

Un hombre disparó y asesinó a un chofer de transporte público en Atlixco, Puebla, y, en la agresión, hirió a una mujer y a su hijo de 11 años, quienes también fallecieron.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 16:22

PUEBLA, Pue. (proceso.com.mx).- Tres personas, entre ellas una mujer y su hijo de 11 años de edad, fueron asesinadas a balazos anoche cuando iban a bordo de una unidad del transporte urbano en el "pueblo mágico" de Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, los hechos se registraron cuando un desconocido disparó aparentemente en contra del chofer de la combi, pero acabó también con la vida de la mujer y su hijo quienes viajaban como pasajeros.

Los testimonios indican que en las calles de Río Soto la Marina y 14 Oriente, la unidad 20 de la ruta 9 hizo una parada y que, al abrir la puerta para que subiera un supuesto pasajero, esa persona abrió fuego contra el chofer.

Las balas igual hicieron blanco también en la mujer y el niño que viajaban justo en el asiento trasero de quien era el presunto objetivo de la ejecución.

Según esta versión, el chofer siguió manejando la unidad aún herido, hasta chocar contra un poste y aunque aún continuó unos minutos con vida, al llegar los servicios médicos ya había muerto.

Elementos de la Policía Municipal de Atlixco acordonaron la zona, mientras que los paramédicos confirmaron que el chofer, la mujer y el niño ya no tenían signos vitales.

Además, otros dos pasajeros igual resultaron heridos por lo que fueron trasladados a un hospital.

Comentarios