Nacional

Choca y muere por transmitir en vivo en Facebook

En redes sociales circula el video del momento en el que una persona se impacta después de ir transmitiendo en vivo su viaje por la autopista Tecate-Mexicali, en Baja California
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 16:35

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Llovía en la autopista Tecate-Mexicali, en Baja California, rumbo a La Rumorosa, cuando se reportó un accidente automovilístico provocado por un hombre que realizaba una transmisión en vivo para sus redes sociales.

El hecho se registró en el kilómetro 108 de esa carretera, el domingo por la mañana. El conductor murió y una mujer resultó gravemente herida.

Hasta ahí llegaron oficiales federales que encontraron el automóvil Chevrolet Corvette color negro, placas T36-NRG-4 de Baja California, siniestrado.

Según medios locales, el hombre que fue identificado como Miguel “N” estaba transmitiendo su trayecto por Facebook, mientras escuchaba un corrido. En la grabación se le ve conduciendo hasta que se colisiona y solo se perciben imágenes de las dos personas adentro del vehículo.

El coche se impactó primero contra un muro de contención y después chocó de frente contra un cerro.

Grabu00f3 su propio #accidente. Circula en redes este #video tomado supuestamente por el chofer del #Corvette quien falleciera al accidentarse este domingo por la carretera federal 2.

Posted by PoderMX on Sunday, November 8, 2020

Accidentes en Mexicali

La Dirección General de Conservación de Carreteras (DGCC) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que tenía identificados ocho puntos conflictivos en ocho tramos carreteros de Baja California.

Todos están ubicados en las rutas Mexicali-Tijuana, Mexicali-San Felipe, Sonoyta-Mexicali y Ensenada-Lázaro Cárdenas, donde han ocurrido 88 accidentes que habrían dejado 25 muertos, 63 heridos y daños materiales por 2 millones 561.8 mil pesos hasta febrero del año pasado.

Choca Jaime Martínez Veloz

El sábado 7 se reportó el accidente del ex diputado local, federal y ex candidato a gobernador de Baja California, Jaime Martínez Veloz, en el tramo descendente de la carretera La Rumorosa, y quien sufrió lesiones leves, al igual que su esposa.

Así se refirió el gobernador Jaime Bonilla a este accidente:

Me informan que el Arquitecto Jaime Cleofas Martu00ednez Veloz ha sufrido un aparatoso accidente en su trayecto hacia...

Posted by Jaime Bonilla Valdez on Saturday, November 7, 2020

 

Comentarios