Covid 19

Oran por la salud de José Manuel Mireles, exlíder de autodefensas contagiado de coronavirus

El subdelegado del ISSSTE en Michoacán habría sido internado en terapia intensiva tras haber dado positivo a la prueba de covid-19.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 15:48

MORELIA, Mich. (apro). - Amigos y colegas del doctor José Manuel Mireles Valverde, subdelegado del ISSSTE en Michoacán, invitaron a realizar una cadena de oración para pedir por el también exvocero de los autodefensas de Michoacán, quien habría sido internado en terapia intensiva tras dar positivo al covid-19.

El pasado 6 de noviembre, Mireles Valverde dio a conocer que había dado positivo a la prueba de covid-19. Versiones en redes sociales reportaron el fin de semana que, debido a complicaciones en su salud, habría sido internado en terapia intensiva.

Tu gente te quiere y te desea lo mejor de la vida Pronta recuperaciu00f3n y salud para usted Dr Mireles#MujeresconMireles

Posted by Mujeres con Mireles on Sunday, November 8, 2020

La página de Facebook “Mujeres con Mireles” publicó videos y fotografías en las que se ve a un grupo de personas encendiendo veladoras y en las que aparece un mensaje que dice: "Fuerza Dr. Mireles Michoacán lo necesita".

Nunca olvidemos que nuestro lider, compau00f1ero y amigo Dr.Mireles es un gran ser humano que a dedicado su vida para servir...

Posted by Mujeres con Mireles on Sunday, November 8, 2020

Mireles informó la semana pasada en Twitter que dio positivo a la prueba de coronavirus.

"Nunca olvidemos que nuestro líder, compañero y amigo Dr. Mireles es un gran ser humano que ha dedicado su vida para servir fielmente a su gente, hoy en esta cadena de oración dedicamos nuestros mejores deseos para su pronta recuperación, nos motivó verlo de pie y agradeciendo a cada uno de los presentes su gesto y empatía", dice la página de Facebook en la que piden por su recuperación.

Según reportes no confirmados, Mireles ingresó al área de urgencias pero la mañana del jueves pasado habría sido trasladado a terapia intensiva.

Tras darse a conocer la noticia del contagio de Mireles, el exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, le deseó pronta recuperación.

 

Más de

Comentarios