Nuevo León

Tren arrolla a camión de pasajeros en García, Nuevo León; hay 2 muertos

Fuera del camión de pasajeros quedaron los cadáveres de dos hombres, mientras que otros cuatro varones, entre ellos el chofer, resultaron con lesiones de gravedad.
viernes, 11 de diciembre de 2020

MONTERREY, N.L. (apro).- Las autoridades de Protección Civil de Nuevo León informaron que dos personas murieron y otras cuatro resultaron lesionadas, luego de que un camión de pasajeros fue arrollado esta mañana por un tren de carga en un cruce del municipio conurbado de García. 

El accidente ocurrió a las 9 horas de este viernes en la carretera a Icamole, en su cruce con la vía a Torreón, a la entrada de la colonia Las Brisas de García, localidad ubicada 20 kilómetros al poniente de esta capital.

De acuerdo con testigos, el conductor del camión de Ruta 307, con número económico 06, quiso ganarle el paso a la locomotora para tomar una brecha que comunica con las colonias del sector, pero el autobús fue impactado y arrastrado unos 30 metros.

El impacto fue sin freno de ninguna de las unidades, según Protección Civil.

Fuera del camión de pasajeros quedaron los cadáveres de dos hombres, mientras que otros cuatro varones, entre ellos el chofer, resultaron con lesiones de gravedad y fueron llevados a hospitales cercanos.

 

Comentarios