Morelos

Morelos: un accidente carretero deja cuatro muertos en la Autopista del Sol

Cuatro personas que regresaban de Acapulco murieron este domingo luego de que la camioneta en la que viajaban volcó a la altura del kilómetro 26 de la Autopista del Sol.
domingo, 13 de diciembre de 2020

JOJUTLA, Mor. (proceso.com.mx).- La volcadura de una camioneta en las inmediaciones del kilómetro 126 de la Autopista del Sol dejó como saldo cuatro personas muertas y otras tres heridas.

La tarde de este domingo una camioneta en la que viajaba una familia que presuntamente regresaba del Puerto de Acapulco hacia la Ciudad de México volcó y cuatro de sus tripulantes salieron del vehículo.

Se trata de dos hombres y dos mujeres, de aproximadamente 30 años de edad, cuyos cuerpos quedaron sin vida sobre la cinta asfáltica de la carretera.

El accidente ocurrió en los límites de los municipios de Puente de Ixtla y Jojutla, en el sentido sur-norte de la vialidad.

Paramédicos y rescatistas de ambos municipios así como elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde encontraron a otras tres personas heridas en la camioneta.

Los tres lesionados fueron ingresados de emergencia a hospitales de Morelos.

La Autopista del Sol permaneció cerrada durante dos horas en tanto personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado realizaba el levantamiento de los cuatro cuerpos.

La camioneta fue retirada del lugar, por lo que elementos de la Guardia Nacional permitieron la circulación de los automóviles en la vía.

Las personas que fallecieron fueron identificadas como Eleazar “N”, Enrique Benito “N”, Verónica “N” y Diana Michel “N”. Los lesionados fueron identificados como Marisol y Jorge Edwin. El tercer lesionado no proporcionó sus datos a las autoridades.

Comentarios