Coronavirus

Roban vehículo con muestras de pacientes sospechosos de Covid-19 en Edomex

Un vehículo del instituto de salud del Edomex que transportaba muestras de pacientes sospechosos de covid-19 fue robado en el municipio de Toluca.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 23:51

TOLUCA, Edomex. (proceso.com.mx).- Un vehículo del Hospital Regional Toluca del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) con 36 muestras de pacientes sospechosos de COVID-19 fue robado el pasado viernes, sin que hasta ahora haya sido localizado.

La unidad Tsuru 2009, color blanco, placas NGH 4908, se dirigía al Laboratorio Estatal de Salud Pública para que se realizaran las pruebas de PCR a las muestras.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 11:36 horas de ese día, en la calle Santos Degollado #700, Col. Niños Héroes, de la capital mexiquense.

Sobre la situación se dio conocimiento a las autoridades de las Secretarías de Salud  y de Seguridad del Estado de México para dar seguimiento puntual del caso y se levantó el acta correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM).

Estas dependencias y el ISSEMyM, informó el Gobierno estatal, se mantienen pendientes de la búsqueda del vehículo y su contenido.

Comentarios