Chihuahua

Jovencita secuestrada escapa luego que su cuidadora se quedó dormida

“La víctima denunció que cuatro sujetos y una mujer la subieron a la fuerza a una camioneta al salir de su trabajo", en Chihuahua.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 23:15

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó sobre el arresto a Gregoria Carmen R. R., alias “La Yoya”, quien estaba al cuidado de una joven de 21 años que había sido secuestrada y logró escapar cuando la presunta plagiadora estaba dormida.

De acuerdo con la dependencia, la mujer resultó imputada por el delito de privación ilegal de la libertad.

“La víctima denunció que cuatro sujetos y una mujer la subieron a la fuerza a una camioneta al salir de su trabajo, para llevarla a un inmueble en la colonia Francisco Sarabia”, indicó en un comunicado.

Los hechos se realizaron después de que agentes municipales circulaban por la calle Loreto, en esa colonia y fueron interceptados por una joven muy alterada y maniatada.

La amordazaron y le ataron los pies dejándola en una casa ubicada en el cruce de las calles Baja California y Ramón Rayón, en la colonia Francisco Sarabia, al cuidado de otra mujer a quien le decían “La Yoya”.

Cuando los secuestradores salieron de la casa y “La Yoya” se quedó dormida, la joven se quitó las sogas de los pies y huyó del inmueble corriendo por los barrancos hasta encontrar a los policías.

“De inmediato los oficiales se dirigieron al domicilio señalado ubicado en el cruce de las calles Baja California y Ramón Rayón, de la colonia Francisco Sarabia, en donde localizaron a una mujer que intentó emprender la huida al percatarse de la presencia de los agentes preventivos, misma que fue plenamente señalada por la víctima como la encargada de tenerla vigilada”, añadió.

 

Comentarios