Aristóteles Sandoval

Catean restaurantes aledaños a Distrito 5, donde mataron a Aristóteles Sandoval

El fiscal de Jalisco informó que también se procesaron pruebas en dos hoteles de la zona de Puerto Vallarta, cerca del sitio ocurrió el ataque contra el exgobernador
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:14

GUADALAJARA, Jal. (apro).- El fiscal de Jalisco, Gerardo Solís Gómez, informó que tras el asesinato en Puerto Vallarta del exgobernador priista, Jorge Aristóteles Sandoval, se han realizado una serie de cateos en los restaurantes donde fue el ataque, así como en los aledaños. 

También dijo que se siguen procesando indicios en el restaurante bar Distrito 5, sitio donde la madrugada de hoy mataron a Aristóteles Sandoval, y se procesaron pruebas de un par de hoteles de la zona. 

“En la ejecución de esos cateos -obsequiados por un juez de control- está participando un gran número de personal, son una gran cantidad de registros e indicios que se están tratando de localizar, entre ellos datos de prueba que puedan ser incorporados a la carpeta” de investigación. 

Luego de que personal del Distrito 5 alteró la escena del crimen, reiteró el llamado a la ciudadanía para aportar videos o fotos del momento del asesinato o con posterioridad al mismo, así como reportar si observaron sujetos sospechosos. 

 

Comentarios