Samuel García Sepúlveda

Samuel García recibe "tunda" de "La Chiquita" Vázquez…y de cibernautas

En un video se ve a la boxeadora que enseña un par de movimientos a García y lo sorprende con un golpe leve en la cabeza, que generó risas de los presentes y críticas en redes porque además el senador con licencia porta unos unos guantes Cleto Reyes que no se pueden adquirir con un "sueldito".
lunes, 21 de diciembre de 2020

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Como parte de la precampaña de Samuel García Sepúlveda a la gubernatura de Nuevo León, el senador con licencia por Movimiento Ciudadano practicó boxeó con la excampeona nacional de peso mini mosca Linda “La Chiquita” Vázquez, quien, en un descuido, le aplicó un jab de izquierda al rostro, lo que provocó, una vez más, burlas en sus redes sociales.

En el video de 44 segundos que subió a su cuenta de Facebook, no de Twitter, García Sepúlveda, vestido con sudadera y guantes de los colores del partido político que lo patrocina realiza los movimientos que la pugilista, ahora entrenadora de boxeo femenil, le enseña.

“¡Véngase bañao!”, exclama García Sepúlveda, en la práctica que se realizó el domingo 20 de diciembre por la mañana en una vecindad de la colonia Independencia. Después, en otro movimiento, el autonombrado senatore, aunque ahora en sus redes se presenta como exsenador, lanzó un “gancho al hígado”, a lo que “La Chiquita” Vázquez, respondió: “¡Ah, sí sabe!”

Por el segundo 30 del video, la boxeadora le enseña un par de movimientos y lo sorprende con un golpe leve en la cabeza, que generó risas a los presentes, pero García Sepúlveda, sorprendido, comentó: “¡No se vale! ¡No se vale!”

Vamos a ponernos los guantes para luchar por Nuevo Leu00f3n.Vamos a defender lo que es nuestro y a unirnos todos por...

Posted by Samuel Garcu00eda on Sunday, December 20, 2020

Este acto de precampaña con boxeo es alusivo al slogan del senador con licencia: “Ponte los guantes por un mejor trato fiscal” para Nuevo León.

Esta actividad no la publicó en Twitter, pero si compartió un video el 18 de diciembre elaborado por Movimiento Ciudadano que, aclaró, era dirigido “exclusivamente a militantes, simpatizantes y Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano”.

El mensaje señaló: “Este ha sido, quizá, uno de los años más difíciles para las y los mexicanos, pero hemos resistido y sobre todo hemos aprendido que solo unidos saldremos adelante.

“De eso se trata la #EvoluciónMexicana y hacer que suceda es nuestro deseo para ti este 2021”, indicó.

Y sus detractores también se burlaron de él.

 

También le recordaron sus polémicas declaraciones, como que su padre lo obligaba a levantarse temprano para ir al golf o si no, no le pagaba sus mil pesos por trabajar con él en la oficina. Aunque su padre reveló, en una entrevista con él, que solo fue un día.

Le criticaron por traer unos guantes Cleto Reyes edición especial que incluso, una usuaria comentó que no le alcanzaría para comprarlos ni con un sueldito de 40 mil pesos. “¿Qué recomiendas que se compre el resto de la población con sus sueldos de 6 mil pesos?”, le preguntó.

Otros reclamaron que los políticos siempre se vuelven humildes cuando se acercan a las elecciones, pero ni antes ni después se acercan al pueblo.

“Circo, maroma y teatro como siempre lo hacen ustedes los politiquillos para conmovernos y ganar el voto, dan penita ajena verlos hacer el ridículo, porque una vez ganando se olvidan de las promesas hechas”, le reclamó otro usuario.

 

Comentarios