Morelos

Clausuran sucursal de Costco en Cuernavaca por incumplir medidas sanitarias

Protección Civil de Morelos clausuró una sucursal de la tienda Costco en Cuernavaca por no cumplir con los lineamientos sanitarios para contrarrestar la pandemia de covid-19.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 21:50

CUERNAVACA, Mor. (apro).- Por incumplir las medidas de seguridad sanitaria y poner en riesgo la salud de sus clientes, la tienda Costo en Cuernavaca fue suspendida temporalmente por autoridades de Protección Civil.

En un operativo de revisión implementado por personal de esa dependencia y apoyado por elementos de la Guardia Nacional, se detectó que la tienda rebasaba el aforo máximo permitido.

Las autoridades ordenaron el desalojo de la tienda y su cierre temporal.

Posteriormente fueron colocados los sellos de suspensión temporal en el acceso a la tienda.

Extraoficialmente se informó que el personal de la tienda permitía el acceso a más de una persona por familia, lo que no está permitido durante el semáforo epidemiológico de color naranja impuesto para Morelos.

A pesar de que la tienda sí revisaba la temperatura corporal de su clientes y los conminaba a utilizar gel antibacterial al entrar, en el operativo de supervisión se detectaron aglomeraciones al interior del establecimiento por lo que se procedió a la suspensión temporal.

Comentarios