Baja California

Un ciudadano austriaco desaparece en Tijuana; su auto es hallado en Sonora

El ciudadano austriaco Florian Kafka fue reportado como desaparecido desde el 10 de diciembre en Tijuana, Baja California; el auto que rentó fue encontrado en un poblado de Sonora a más de 5 horas de distancia.
martes, 22 de diciembre de 2020

MEXICALI, BC. (apro).- Florian Kafka, ciudadano austriaco de 37 años, desapareció en la ciudad de Tijuana el 10 de diciembre pasado. Hoy, su auto fue encontrado en la ciudad de Benjamín Hill, del vecino estado de Sonora, a unas 5 horas de distancia.

El joven rentó un automóvil, el cual fue encontrado solo, sin las pertenencias de Florian, en la que fuera una de las ciudades emblemáticas del tramo ferrocarrilero hacia el centro del país cuando funcionaba el tren de pasajeros. Hoy, dicha localidad se encuentra en el abandono y tiene gran presencia del crimen organizado, al igual que su vecina ciudad de Caborca donde diversos carteles se disputan el territorio.

De acuerdo con la página de Facebook de Grecia Pérez Martínez, misma que es vínculo de diversas organizaciones de la sociedad civil en busca de desaparecidos, el austriaco Kafka tuvo su último contacto con sus familiares el 10 de diciembre y se encontraba en la ciudad de Tijuana.

“Desde ese momento no sabemos nada. Su teléfono está desconectado y el carro que rentó apareció abandonado y sin sus pertenencias en Benjamín Hill, Sonora”, se lee en la página de Facebook.

Florian estu00e1 de vacaciones en Mexico y desde 10 de diciembre no hemos tenido noticias de el. La u00faltima vez que tuvimos...

Posted by Grecia Pu00e9rez Martu00ednez on Friday, December 18, 2020

El hombre, de 37 años, mide 1.80 metros de estatura, es delgado  de ojos verdes. Como seña particular, cuenta con un tatuaje en el lado izquierdo de su pecho del equipo de futbol Rapid Wien de su país, Austria.

“Don Corroncho, yo sé que estas vivo... te siento. Por favor, mantente fuerte, (así como eres), y recibe el amor que enviamos para ti. Nos vemos pronto!”, reza el llamado de ayuda para localizarlo para luego sumarle el 911 para contactar a quien cuente con información, y una serie de etiquetados: #mexico #sonora #bajacalifornia #ensenada #toluca #austria #vienna #viena #wien #Mexico #méxico #Méxiko #Hermosillo #Tijuana #hermosillo #BenjaminHill #Desaparecido #desaparecidos #FlorianKafka #Floriancomehome #austriacoenmexico #HastaEncontrarlos #hastaencontrarlo #frontera #AlertaDeBúsqueda #amberalert #AlertaAmber #PuertoPeñasco #Ensenada #Frontera #Mexicali #sanfelipe #SanLuisRíoColorado #caborca #Caborca #Sonora

En la página de Grecia Pérez Martínez, se pueden leer alertas sobre personas desaparecidas, figuran desde jóvenes, enfermeras, niñas, recién casados, y una lista interminable de gente que no ha podido ser localizada este año.

Comentarios

Otras Noticias