Samuel García

De nuevo Samuel García: ahora canta junto a su esposa en video navideño

En el marco de sus aspiraciones a la gubernatura de Nuevo León, el polémico Samuel García lanzó un video en donde, junto a su esposa, canta un "jingle político" navideño; "ponte nuevo, Nuevo León", dice.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 20:53

MONTERREY, NL (apro).- Samuel García, aspirante a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano y famoso por varios hechos polémicos, publicó este jueves un videoclip de corte navideño, en el que canta y baila junto a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez.

Como parte de su precampaña, el regiomontano comparte en este día de Nochebuena una grabación en redes sociales en la que se le ve tocando el ukulele, y llamando a la ciudadanía a "comenzar de nuevo", en espera del año que se aproxima.

“¡Ponte nuevo, ponte león, ponte nuevo, Nuevo León! ¡Arráncate, compadre!”, le pide a un acordeonista que lo acompaña, mientras baila animadamente música regional, con su pareja.

Mientras brindan, chocando copas, los esposos invitan a celebrar la vida y a renovarse, disfrutando cada día. El político y la influencer se besan, se abrazan, se toman autofotos, intercambian regalos y zapatean.

Este video de un poco más de un minuto confirma el interés del senador con licencia de promocionarse en redes sociales, convirtiéndose en una especie de influencer de la política.

García Sepúlveda ha llamado la atención por sus recientes resbalones en videos publicados en redes sociales. Los más recientes son uno en el que se dice “torturado” por su padre, quien lo obligaba a acompañarlo "de madrugada" a un recorrido por el campo de golf, para pagarle su sueldo en su despacho jurídico, en el que hacía prácticas, a los 15 años.

Otro es de una entrevista del año pasado en la que señala que conoce a personas que son felices con un “sueldito” de 50 mil pesos.

Estos desatinos en redes han provocado burlas de los internautas sobre el llamado "senatore", que en Monterrey es reconocido como integrante de una familia adinerada y quien, como se puede ver, muestra un desconocimiento de las personas que viven en las clases media y baja.

Comentarios