Jalisco

Niño de dos años muere tras incendiarse su casa en Zapopan

En la casa dúplex siniestrada vivían dos familias: la madre con el menor que falleció, y la otra, conformada por dos adultos y cuatro niños.
martes, 29 de diciembre de 2020

ZAPOPAN, Jal. (apro).- Un niño de dos años murió durante un incendio en una casa dúplex, en la colonia Hacienda de Tepeyac, Zapopan. 

El incendio se registró en la planta baja de la vivienda que se ubica en la calle Capa 35 entre Picador y Rejoneador. 

Vecinos se comunicaron con Bomberos de Zapopan para advertirles que en la vivienda que se incendiaba había personas atrapadas. 

El comandante de bomberos de Zapopan, Juan Manuel Reynaga, explicó que en la finca vivían dos familias: la madre con el menor que falleció, y la otra, conformada por dos adultos y cuatro niños, quienes salieron por una ventana que está al fondo. 

El estado de salud de la familia que logró escapar de las llamas se reporta como estable, y se desconoce dónde se encuentra la madre de la víctima. 

En este momento, se investiga las causas que provocaron el incendio, mientras que el cuerpo del menor fue trasladado a los servicios médicos forenses. 

Tres ejecutados

Tres personas fueron ejecutadas en la colonia Lázaro Cárdenas, en Guadalajara. 

Las víctimas son dos hombres y una mujer que fueron atacados a balazos sobre las calles Diego Montenegro y Othón Blanco. 

La mujer resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada a un puesto de socorros de la Cruz Verde, pero cuando era atendida, falleció debido a las lesiones que presentaba. 

Al sitio, acudieron policías investigadores, así como el agente del ministerio público a recabar indicios y testimonios que ayuden a la Fiscalía a dar con los responsables del triple homicidio. 

 

Más de

Comentarios