Morena

Difunden fotos de regidor morenista en Atizapán con armas de uso exclusivo del Ejército

César Moreno Basilio presume una pistola de uso oficial en imágenes que circularon vía WhatsApp y en redes sociales.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 20:45

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El morenista César Basilio Campos, sexto regidor en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza, aparece portando armas de uso exclusivo del Ejército, en fotografías que circularon desde el domingo en redes sociales y en el servicio de mensajería WhatsApp.

Basilio Campos, quien en su página de Facebook se hace llamar El Regidor de las Calles, ya había desatado polémica hace meses cuando apareció fotografiado junto a un lujoso automóvil deportivo que valdría más de 700 mil pesos, cuando su salario en ese municipio no superaría los 70 mil pesos.

En las imágenes difundidas este lunes por el sitio web de la revista Etcétera, Basilio Campos aparece en la calle mientras muestra un arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas, acompañado de un hombre recargado en la pared. Unos niños se observan a lo lejos.

En otra de las fotografías se aprecia un acercamiento del arma en la que se aprecian incrustaciones doradas.

De acuerdo con la publicación, Basilio Campos planea dar el salto al PAN en las próximas elecciones y ha sido señalado por la regidora Lilia María del Pilar Cedillo de abrir plazas para aviadores.

Más de

Comentarios