Matan a padre e hijo y dejan cabeza humana en municipios de Michoacán
APATZINGÁN, Mich., (apro).- Un hombre de 37 años de edad y su hijo de 17 fueron asesinados a balazos este martes en la comunidad Las Tinajas, ubicada sobre la carretera que conduce a la población de San Fernando.
Las víctimas fueron identificadas como Martín Daniel M., identificado por pobladores como hermano de un empresario local, así como el menor Martín M.
Uno de los cuerpos fue hallado envuelto en una cobija y el otro en un plástico negro. Ambos estaban amarrados.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Regional de esta ciudad, al Servicio Médico Forense.
Te recomendamos:
https://trenmaya.proceso.com.mx/
En Chilchota, la cabeza de una persona no identificada hasta el momento, junto con un narcoletrero, fue localizada en este municipio perteneciente a la Cañada de los Pueblos.
La muerte de esta persona, según las autoridades policiacas, es consecuencia de la guerra por el control de la plaza entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y uno local.
La extremidad fue abandonada en la vía pública, a la altura del crucero Carápan-Zamora, ruta que conduce a Zamora, Morelia y Playa Azul.
Por ello, los agentes de la Policía Michoacán instalaron un cerco de seguridad en torno a la misma, para su resguardo, hasta la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense.