Jalisco

Intentan abandonar a enfermo a las afueras de la Cruz Verde en Jalisco

Un enfermo envuelto en cobijas fue tirado afuera de la Cruz Verde Ruiz Sánchez, en Guadalajara, junto al área de ambulancias por unos sujetos que iban a bordo de un auto.
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:54

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Un enfermo envuelto en cobijas fue tirado afuera de la Cruz Verde Ruiz Sánchez, junto al área de ambulancias por unos sujetos que iban a bordo de un auto Golf, cuando uno de ellos se dio cuenta que era grabado por una paramédico decidió pedir que lo atendieran “porque se está muriendo”. 

En un video que circula en redes sociales se observa que la paramédico reclama al hombre de chaleco morado por dejar al enfermo en el piso, enseguida uno de sus compañeros se acerca para indicarle que lo traslade a un hospital.

El hombre del chaleco pide que atiendan al enfermo, la paramédico le sugiere llevarlo a clínicas del IMSS, aunque no es derechohabiente.  

Después se escucha que avisaron al médico de guardia para que atienda al enfermo, la discusión entre el hombre del chaleco con la paramédico dura al menos cuatro minutos hasta que salió el personal de urgencia a valorarlo. 

Más de

Comentarios