Guerrero

Con mariachi y banda regional, Salgado Macedonio festeja cumpleaños en Chilpancingo

La fiesta, amenizada con música de mariachi y banda regional, se realizó en un terreno baldío ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Haciendita.
jueves, 14 de enero de 2021 · 23:26

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Pese a que enfrenta dos carpetas de investigación por el delito de violación sexual en la Fiscalía General de Guerrero, el precandidato a gobernador por Morena, Félix Salgado Macedonio, festejó sus 64 años con una reunión masiva en la ciudad de Chilpancingo.

La fiesta, amenizada con música de mariachi y banda regional, se realizó en un terreno baldío ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Haciendita, al sur de la capital guerrerense, donde se congregaron amigos y familiares del senador con licencia, quien se hace llamar ‘El Toro sin cerca’.

Foto: José Luis de la Cruz

Entre los invitados destacó Emiliano Díaz, exdirigente del magisterio ligado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y actual líder de Nueva Alianza formado por Elba Esther Gordillo.

Foto: José Luis de la Cruz

A la fiesta también llegaron diputados locales de Morena y simpatizantes de ese partido que respaldan la precandidatura de Salgado Macedonio, quien hasta el momento se ha negado a hablar públicamente sobre las acusaciones que existen en su contra por el delito de violación sexual.

Foto: José Luis de la Cruz

Comentarios