Zacatecas

Chocan de frente dos tráileres en autopista Zacatecas-Aguascalientes

Dos tráileres chocaron de frente en una curva peligrosa sobre la autopista federal 45 de la carretera de cuota a Aguascalientes. Ambos camioneros murieron
jueves, 21 de enero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La madrugada del jueves dos tráileres chocaron de frente en una curva peligrosa sobre la autopista federal 45 de la carretera de cuota a Aguascalientes. Ambos camioneros murieron.

Ambos tráileres se desbarrancaron. Uno de los tráileres transportaba fertilizantes y su chofer era originario de Fresnillo. Del otro conductor y tráiler no se brindó ninguna información.

El accidente se reportó en el tramo Orisis-Ciudad Cuauhtémoc, a donde acudió personal de Protección Civil de Zacatecas y del municipio de Guadalupe para levantar los cadáveres.

La zona fue resguardada por la Guardia Nacional, División de Caminos y el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses que trasladaron los restos humanos a la calzada Solidaridad, según medios locales.

El accidente provocó caos vehicular en la zona durante algunas horas porque ambos sentidos de la carretera fueron bloqueados en su totalidad.

Comentarios