Zacatecas

Chocan de frente dos tráileres en autopista Zacatecas-Aguascalientes

Dos tráileres chocaron de frente en una curva peligrosa sobre la autopista federal 45 de la carretera de cuota a Aguascalientes. Ambos camioneros murieron
jueves, 21 de enero de 2021 · 16:01

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La madrugada del jueves dos tráileres chocaron de frente en una curva peligrosa sobre la autopista federal 45 de la carretera de cuota a Aguascalientes. Ambos camioneros murieron.

Ambos tráileres se desbarrancaron. Uno de los tráileres transportaba fertilizantes y su chofer era originario de Fresnillo. Del otro conductor y tráiler no se brindó ninguna información.

El accidente se reportó en el tramo Orisis-Ciudad Cuauhtémoc, a donde acudió personal de Protección Civil de Zacatecas y del municipio de Guadalupe para levantar los cadáveres.

La zona fue resguardada por la Guardia Nacional, División de Caminos y el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses que trasladaron los restos humanos a la calzada Solidaridad, según medios locales.

El accidente provocó caos vehicular en la zona durante algunas horas porque ambos sentidos de la carretera fueron bloqueados en su totalidad.

Comentarios