Colima

Ejecutan a agente de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo

El agente de la policía de Manzanillo fue asesinado cuando viajaba en compañía de una mujer, quien resultó herida y es reportada en estado delicado
jueves, 21 de enero de 2021

COLIMA, Col. (apro).- Un agente de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo fue asesinado anoche, mientras circulaba en un vehículo por la localidad de Tapeixtles, perteneciente al municipio porteño. La mujer que lo acompañaba resultó lesionada.

Según información extraoficial, el suceso se registró alrededor de las 21 horas, cuando la pareja fue interceptada y atacada a balazos en un tramo del Libramiento Tapeixtles.

El policía, quien conducía una camioneta Honda blanca, murió de manera instantánea en el lugar del atentado, en tanto que la mujer fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, para recibir atención médica. Su estado de salud se reporta delicado.

De acuerdo con algunas versiones, el agente y su acompañante fueron baleados por varios individuos desde otro vehículo en movimiento, luego de una persecución por la vialidad mencionada.

Como consecuencia del ataque, el vehículo en el que se transportaban las víctimas se estrelló contra un muro de contención.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del estado, cuyos peritos recogieron evidencias, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo sin vida del agente.

Tras el suceso se montó un operativo de búsqueda de los responsables del ataque, pero no se informó de la detención de alguna persona sospechosa.

Con 10 años de servicio, al policía asesinado, Alberto M., de 36 años, le sobreviven tres hijos menores de edad.

Más de

Comentarios