Morelos

Reportan siete personas ejecutadas en Morelos; tres fueron calcinadas

Vecinos de Temixco reportaron el hallazgo de tres cadáveres completamente calcinados. Además, otras cuatro personas fueron ejecutadas en Xochitepec, Yautepec y Emiliano Zapata.
lunes, 4 de enero de 2021 · 23:21

TEMIXCO, Mor. (apro).- Vecinos de este municipio reportaron esta tarde el hallazgo de tres cadáveres completamente calcinados, dentro una obra en construcción de la colonia La Eterna Primavera, colindante con Cuernavaca.

Además, otras cuatro personas fueron ejecutadas en Xochitepec, Yautepec y Emiliano Zapata.

Tras el reporte recibido, peritos de la Fiscalía General del estado se dirigieron a la colonia La Eterna Primavera para dar fe de los hechos y reportaron que los cadáveres tenían pocas horas de haber sido incinerados.

Los restos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para hacer los estudios de genética correspondientes y lograr su identificación.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Morelos. Hasta esta noche no se reportaban personas detenidas.

En Xochitepec, en un área conocida como Campo San Rafael, fue localizado el cadáver de un hombre al interior de un domicilio, con una lesión en el cráneo.

En Yautepec, otro hombre fue asesinado a balazos en la colonia Álvaro Leonel. Y por la tarde se reportó el crimen de una pareja en el poblado de Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata.

Más de

Comentarios