Guanajuato

Comando balea y quema casa en Celaya; hay 4 muertos, entre ellos un bebé

Un comando disparó y prendió fuego a la vivienda, provocando la muerte de dos hombres, una mujer y un bebé de un año de edad
sábado, 9 de enero de 2021 · 18:55

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– Varios sujetos dispararon y prendieron fuego a una vivienda de la colonia El Pedregal, en Celaya, provocando la muerte de cuatro personas, entre ellas un bebé de un año de edad.

La Fiscalía de Guanajuato confirmó la muerte de dos hombres, una mujer y el bebé tras el ataque de un grupo de la delincuencia organizada, que antes de marcharse dejó una cartulina con un mensaje.

De acuerdo con vecinos, el ataque ocurrió poco después de la media noche de este sábado 9, cuando los sujetos arribaron en un vehículo y dispararon en más de 50 ocasiones contra la vivienda. Luego provocaron el incendio y se dieron a la fuga.

De acuerdo con el portal de Informativo Ágora, el cuerpo de bomberos apagó las llamas y localizó los cadáveres. El menor fue hallado en una habitación, otro cuerpo estaba en un pasillo y los otros dos en el patio de servicio.

Más de

Comentarios