Jalisco

Detienen en Puerto Vallarta a colombiano que se fugó en Cancún

Brian Alberto “N”, de nacionalidad colombiana, escapó el 29 de enero de 2020 de la Fiscalía General de Quintana Roo; tenía una orden de aprehensión por homicidio calificado
sábado, 9 de enero de 2021 · 22:03

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).– Un sujeto líder de un grupo delictivo que se encontraba prófugo fue detenido en Puerto Vallarta durante una riña.

El hombre, identificado como Brian Alberto “N”, de nacionalidad colombiana, escapó el 29 de enero del año pasado de la Fiscalía General de Quintana Roo, cuando estaba a disposición de policías ministeriales de Cancún tras haberle encontrado drogas y armas de fuego.

Policías de Puerto Vallarta detuvieron al colombiano por ponerse violento; cuando personal de la Fiscalía Regional acudió a la comisaría municipal, se percató que el sujeto era buscado desde hace casi un año, y cumplimentaron un orden judicial que existía en su contra por el delito de homicidio calificado.

La Guardia Nacional y elementos de la Policía de Investigación custodian al sujeto, considerado de alta peligrosidad, mientras llegan los agentes de Quintana Roo para trasladarlo y ponerlo a disposición del juez que lo requiere.

Más de

Comentarios