Jalisco

AMLO "salva" a Enrique Alfaro ante abucheos de jaliscienses (Video)

López Obrador aplaudió a Alfaro y se retiró, dijo que regresaba en un mes a firmar acuerdos y liberar recursos para garantizar las obras para las tres comunidades.
lunes, 11 de octubre de 2021

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Con gritos y cartulinas de “¡Fuera Alfaro, fuera Alfaro!”, recibieron pobladores de Temacapulín, Acasico y Palmarejo al gobernador Enrique Alfaro, en un acto al que acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador, en Cañadas de Obregón, donde se decidió este domingo el futuro de la presa El Zapotillo.

Durante su discurso, López Obrador pidió respeto para Enrique Alfaro, a lo que los asistentes respondieron a gritos que no. Sin embargo, el presidente insistió en que sí “porque ustedes son gente de buen corazón, ustedes son gente buena, nada de odios. Nosotros tenemos que querernos mucho”.

Les cuestionó: “¿Saben cuál es el principio fundamental de la buena política? El amor al prójimo”. Enseguida pidió aplausos para el gobernador, quien estaba sentado de brazos cruzados y se había retirado el collar de flores que le entregaron los pobladores.

Al ver que no hubo respuesta positiva, el presidente dijo “yo sí le aplaudo”. Pocos asistentes aplaudieron a Alfaro.

López Obrador se retiró y dijo que regresaba en un mes a firmar acuerdos y liberar recursos para garantizar las obras para las tres comunidades.

Comentarios