Veracruz

Tres ejecutados en negocio de compra-venta de fierro viejo en Tuxpan

Tres hombres fueron ejecutados en el interior de un negocio de compra-venta de fierro viejo y chatarra en el municipio de Tuxpan, al norte de Veracruz.
martes, 12 de octubre de 2021

XALAPA, Ver. (apro).– Tres hombres fueron ejecutados en el interior de un negocio de compra-venta de fierro viejo y chatarra en el municipio de Tuxpan, al norte de Veracruz.

Dos sicarios entraron al negocio la tarde de este martes y abrieron fuego en contra de las personas ahí presentes. Cada uno de los tres cuerpos presentaban diversos impactos de bala de alto calibre.

El ataque ocurrió a las afueras del municipio, en el kilómetro 6 de la carretera Tuxpan-Tampico. La ejecución generó la movilización de servicios de emergencia y de la Guardia Nacional, así como de la Policía Estatal, quienes iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables, el cual no tuvo éxito.

En la colonia La Universitaria de Tuxpan fue establecido un perímetro de seguridad, para que la Fiscalía General del Estado (FGE) hiciera el respectivo levantamiento de los cuerpos.

En Veracruz, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública (SESNSP), han ocurrido más de seis mil homicidios en los casi tres años del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

Comentarios