Nuevo Leòn

Un hombre mata a su esposa, dos hijas y a sus suegros en Juárez, Nuevo León

La Agencia Estatal de Investigaciones tramitaba una orden de cateo para ingresar al domicilio donde ocurrieron los hechos, pues se presume que el responsable habría intentado enterrar en la misma casa a algunos de los fallecidos.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 22:36

MONTERREY, N. L. (proceso.com.mx).– Un hombre fue detenido después de que asesinó este domingo, en Juárez, a cinco integrantes de su familia: sus dos hijas, de uno y cuatro años de edad, su esposa y a sus suegros

El hecho ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Benoni, de la colonia Mirador de San Antonio, en este municipio conurbado ubicado 20 kilómetros al oriente de la capital.

De acuerdo a los primeros reportes, después del homicidio múltiple, efectuado con arma blanca, el hombre cuyo nombre es Brandon, de 23 años, huyó, aunque se entregó en el municipio de San Pedro.

Hasta esta noche la Agencia Estatal de Investigaciones tramitaba una orden de cateo para ingresar al domicilio donde ocurrieron los hechos, pues se presume que el responsable habría intentado enterrar en la misma casa a algunos de los fallecidos.

El sitio donde ocurrió el crimen múltiple se encuentra resguardado por las autoridades.

No se han proporcionado más detalles sobre el hecho, ni cuál fue el motivo de la masacre.

Comentarios