Michoacán

Fiscalía de Michoacán identificó y entregó a sus familiares los cuerpos de los seis asesinados frente al bar

El comisionado de Seguridad Ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi, infirió que la masacre perpetrada es un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada.
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:23

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía General del estado de Michoacán (FGE) dio a conocer este martes que ya fueron identificados y entregados a sus familiares los cuerpos de las seis personas acribilladas la mañana de ayer en la entrada del bar Cantina la 25 Cervecería, ubicado en la capital de Morelia.

Según el parte oficial, las tres víctimas mortales que faltaban de identificar llevaban en vida los nombres Rayner Stward M., de 19 años y originario de República Dominicana; Christian Jair C., de 27, quien era empleado de seguridad del bar, y Claudio G., de 23 años, capitán de meseros de mismo establecimiento.

Familiares de los tres acudieron a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y Feminicidio a reclamar la entrega de los cuerpos.

Una vez realizadas las diligencias de identificación, los cuerpos fueron entregados a sus familiares.

La noche de ayer las autoridades de la FGE entregaron a sus familias los cuerpos de Juan R, de 34 años y comerciante; Jorge G., chofer de una empresa comercial y Oscar David M, de 35 años y policía estatal.

Todos ellos tenían sus domicilios en la ciudad de Morelia.

El comisionado de Seguridad Ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi, infirió que la masacre perpetrada es un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada

“Este tipo de cuestiones, evidentemente nos hablan de ajustes de cuenta entre crimen organizado y en ese sentido la actuación ahí está evidente en la ejecución y violencia entre los distintos grupos”, afirmó.

 

Comentarios