Violencia

Dos extranjeros muertos y tres lesionados, el saldo de una balacera en Tulum

El choque entre integrantes de las células delictivas antagónicas dedicadas al narcomenudeo ocurrió la noche de ayer, donde cenaban los turistas, informó la Fiscalía General del Estado.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 12:27

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un enfrentamiento a balazos entre presuntos narcomenudistas civiles dejó un saldo de dos ciudadanos extranjeros muertos y tres más lesionados en el interior del restaurante La Mal Querida que se ubica en la zona centro del municipio de Tulum, Quintana Roo.

El choque entre integrantes de las células delictivas antagónicas dedicadas al narcomenudeo ocurrió la noche de ayer, donde cenaban los turistas, de acuerdo con las investigaciones preliminares de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Paramédicos y rescatistas acudieron al restaurante ubicado en la calle Centauro, en la zona centro de Tulum, para proporcionar primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Sin embargo, uno de los extranjeros ya no presentaba signos vitales y el otro falleció en el hospital.

El resto de los turistas heridos se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo con el parte oficial, a través del C5 la policía logró ubicar a uno de los agresores, quien se encontraba lesionado de bala y tuvo que ser trasladado a un hospital.

El fiscal del Ministerio Público aseguró el inmueble para realizar los actos de investigación correspondientes, mientras que las autoridades se pudieron en contacto con los consulados para ponerlos al tanto de lo sucedido.

Comentarios