Evelyn Salgado

Evelyn Salgado denuncia hackeo de su cuenta de WhatsApp “con fines de extorsión”

“Les informo que mi cuenta de WhatsApp ha sido vulnerada para fines de extorsión. Les pido que hagan caso omiso a cualquier mensaje a mi nombre que pudieran recibir o hayan recibido durante la madrugada de este viernes solicitando alguna cantidad de dinero", informó la gobernadora.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:39

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La gobernadora del estado de Guerrero, la morenista Evelyn Salgado, denunció el hackeo de su cuenta de WhatsApp, con fines de extorsión, por lo que pidió hacer caso omiso de cualquier mensaje que pudieran o hayan recibido de su parte pidiendo dinero durante la madrugada de este viernes.

A través de su red sociales de Facebook, la mandataria detalló que mientras personal de su equipo técnico resuelve el problema dejara de usar esa vía de comunicación virtual por razones de seguridad.

“Les informo que mi cuenta de WhatsApp ha sido vulnerada para fines de extorsión. Les pido que hagan caso omiso a cualquier mensaje a mi nombre que pudieran recibir o hayan recibido durante la madrugada de este viernes solicitando alguna cantidad de dinero.

“De momento y hasta que mi equipo técnico resuelva el problema, no utilizaré mi cuenta de WhatsApp por motivos de seguridad”, escribió.

.

 

Comentarios