Jalisco

Policía de Jalisco es interceptado y ejecutado

El occiso había sido comisionado el pasado 1 de octubre, como parte del grupo de elementos de protección del Comisario de Seguridad, Jorge Alberto Arizpe García.
domingo, 24 de octubre de 2021

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).– Un policía de Zapopan fue asesinado en el cruce de las calles Antimonio y Plomo en la colonia San José de Bajío.

La víctima identificada como Armando Jacob Reyes, de 30 años de edad y con siete años de servicio, se dirigía en su vehículo un Ford Fiesta 2006, a iniciar su turno en la Unidad Táctica Canina.

De acuerdo con testigos, el elemento fue interceptado por sujetos a bordo de un Nissan Versa rojo desde donde le dispararon.

Al llegar los servicios médicos municipales encontraron que el policía había muerto y que presentaba heridas de arma de fuego en cráneo y torso.

Según elementos de la corporación, el occiso había sido comisionado el 1 de octubre como parte del grupo de seguridad del Comisario de Seguridad, Jorge Alberto Arizpe García, pero a los pocos días lo regresaron al escuadrón canino.

Comentarios