Jalisco

Policía de Jalisco es interceptado y ejecutado

El occiso había sido comisionado el pasado 1 de octubre, como parte del grupo de elementos de protección del Comisario de Seguridad, Jorge Alberto Arizpe García.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 22:06

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).– Un policía de Zapopan fue asesinado en el cruce de las calles Antimonio y Plomo en la colonia San José de Bajío.

La víctima identificada como Armando Jacob Reyes, de 30 años de edad y con siete años de servicio, se dirigía en su vehículo un Ford Fiesta 2006, a iniciar su turno en la Unidad Táctica Canina.

De acuerdo con testigos, el elemento fue interceptado por sujetos a bordo de un Nissan Versa rojo desde donde le dispararon.

Al llegar los servicios médicos municipales encontraron que el policía había muerto y que presentaba heridas de arma de fuego en cráneo y torso.

Según elementos de la corporación, el occiso había sido comisionado el 1 de octubre como parte del grupo de seguridad del Comisario de Seguridad, Jorge Alberto Arizpe García, pero a los pocos días lo regresaron al escuadrón canino.

Comentarios