Quintana Roo

Fiscalía detiene a implicado en balacera de Tulum donde murió la influencer Anjali Ryot

El sujeto identificado como José ‘L’, enfrentará cargos por los presuntos delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 14:39

CIUDAD DE MÉXICO. (apro).- La Fiscalía General el Estado de Quintana Roo (FGE) dio a conocer la detención de uno de los sujetos implicados en la balacera en el restaurante ‘La Malquerida’ de Tulum, en la que perdieron la vida dos turistas extranjeros y tres más resultaron heridos, entre ellas Anjali Ryot, la popular influencer de viajes.

 A través de su cuenta de Twitter, la dependencia detalló que el sujeto responde al nombre de José ‘L’ y que enfrentará cargos por los presuntos delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones.

“La @FGEQuintanaRoo informa que agentes de investigación cumplieron la orden de aprehensión a José “L” por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones en agravio A.R, J.I, A.B.G, M.W y E.V.D K. tras hechos ocurridos el miércoles en #Tulum”, escribió.

En el enfrentamiento participaron grupos antagónicos que se disputan el mercado de la droga en esa ciudad, de acuerdo con la fiscalía estatal. 

A raíz de ese incidente, el gobierno de Alemania, de donde procedía una de las dos víctimas mortales, lanzó una alerta de viaje a sus conciudadanos para extremar precauciones y evitar salir de sus hoteles.

Comentarios