Nuevo León

Familias pelean por una mesa en una plaza comercial y las captan en video

Se vuelve viral en redes sociales la grabación del pleito en el interior de Plaza Sendero La Fe en Apodaca
martes, 26 de octubre de 2021 · 16:38

MONTERREY, N. L., (apro).- Integrantes de dos familias riñeron en el interior de Plaza Comercial Sendero La Fe en Apodaca, al parecer debido a que disputaron la posesión de una mesa en el área de comidas.

Según se ve en el video que desde el lunes circula en redes sociales, varios hombres y mujeres forcejean y se lanzan golpes, ante los gritos de angustia de las mujeres que los acompañan, y ante la mirada expectante de curiosos que los rodean.

De acuerdo a la imagen dentro del centro comercial ubicado en la carretera Miguel Alemán, dos hombres agreden con golpes y puntapiés a una mujer que se encuentra tirada y que se revuelve tratando de cubrirse los golpes, mientras un acompañante la defiende tirando puñetazos. La mujer que está en el piso jala del cabello a otra que también cae con ella, mientras sus agresores arrecian el ataque.

Cuando el intercambio de golpes se recrudece intervienen elementos de seguridad de la plaza, vestidos de azul y uniformados municipales con uniforme oscuro, que son los que terminan por someter a dos hombres que quedan en el piso.

No fueron reveladas las identidades de los rijosos.

 

Comentarios