Guanajuato

Incendian camioneta con seis cadáveres dentro en Valle de Santiago, Guanajuato

En total, recuperaron los cuerpos de seis personas, cuya identidad y sexo se desconoce, debido a que se calcinaron junto con la camioneta.
martes, 26 de octubre de 2021

GUANAJUATO, Gto., (apro).-  Una camioneta pick up fue encontrada la madrugada del martes envuelta en llamas en una comunidad de Valle de Santiago, al sur de estado. En la caja había seis cadáveres, mismos que quedaron calcinados.

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio informó que recibió varias llamadas cerca de las 6:30 de la mañana por parte de vecinos de la comunidad La Magdalena del municipio referido, para pedir apoyo de los Bomberos, debido a que había un vehículo que estaba incendiándose en ese momento.

De la Central de emergencias se envió a policías, así como personal de Protección Civil y Bomberos, quienes ubicaron la unidad en la calle Gervasio Mendoza de la comunidad mencionada.

Al comenzar a maniobrar para apagar las llamas, el personal se percató de que en la caja de la camioneta tipo pick up con redilas había varios cuerpos humanos.

En total, recuperaron los cuerpos de seis personas, cuya identidad y sexo se desconoce, debido a que se calcinaron junto con la camioneta.

Se dio aviso a la Fiscalía general del estado, cuyo personal forense se presentó para asegurar los restos humanos y comenzar con la investigación ministerial.

Comentarios