Morelos

Hallan por GPS unidad DiDi robada y los socios propinan golpiza a los presuntos ladrones

Más de 50 socios llegaron a la calle Nardo, en la colonia Ampliación Bugambilias, de Jiutepec, donde estaba el vehículo y los dos presuntos responsables del atraco.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 19:40

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Gracias al sistema de geolocalización GPS, conductores de la aplicación de servicio de transporte de origen chino, DiDi, localizaron un automóvil robado y 50 socios golpearon a los presuntos ladrones de la unidad, en Cuernavaca, Morelos.

Los dos presuntos asaltantes estuvieron a punto de ser linchados por los asociados a DiDi, a un costado del Paso Exprés, en la colonia Milpillas, en Cuernavaca.

Los conductores los identificaron como las personas que, el miércoles por la noche, sometieron a su compañero y le robaron el vehículo tipo Versa, marca Nissan, y huyeron hacia Jiutepec.

La víctima pidió ayuda a sus compañeros, quienes rastrearon el vehículo hasta localizarlo.

Más de 50 personas llegaron a la calle Nardo, en la colonia Ampliación Bugambilias, de Jiutepec, donde estaba el vehículo y los dos presuntos responsables del atraco.

Sin pensarlo, los trabajadores ingresaron a la propiedad, interrogaron a los hombres para que confesaran sobre otros posibles robos de vehículos y les dieron una paliza.

Hubo quienes propusieron quemarlos vivos, pero llegó la Policía de Morelos para impedirlo y rescatar a los sujetos que fueron atendidos por paramédicos, después de que los dejaron tendidos en el suelo de una calle, semi inconscientes.

 

Más de

Comentarios