Edomex

Reportan detención de presunto asaltante que disparó en la cabeza a chofer en Tlalnepantla

El jueves por la noche se realizó un operativo para su detención junto con la fiscalía mexiquense y la policía municipal de Tlalnepantla.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 16:37

CIUDAD DE MÉXICO  (apro).- Jorge David “N”, presunto asaltante que disparó en la cabeza a un chofer de transporte público durante un asalto a una mini van el pasado 26 de octubre, en Tlalnepantla, fue reportado como detenido por elementos de la Fiscalía del Estado de México.

Conocido con el sobrenombre de “El vida”, es señalado por aparecer en el video del atraco y reconocido en redes sociales tras dispararle al operador de la unidad.

El asalto se registró cerca de las 5:30 de la mañana del martes, cuando dos hombres concretaron el atraco en solo 31 segundos.  

“¡Apágamela, apágamela!... Te voy a matar; pásame las llaves... No te me quedes viendo”, dice el presunto delincuente al chofer.

Jorge David fue identificado como un trabajador de limpia en Tlalnepantla. En fotografías de sus redes sociales se puede ver cómo va en el camión de recolección de basura donde trabajaba. En otras imágenes el individuo posa sin playera mostrando sus múltiples tatuajes que cubren incluso gran parte de su cuello.

El jueves por la noche se realizó un operativo para su detención junto con la fiscalía mexiquense y la policía municipal de Tlalnepantla.

Jorge David cuenta con un proceso penal anterior por el delito de robo y faltas administrativas como detenciones por inhalar solventes en vía pública.

La fiscalía informó que el sujeto investigado “no solo ha cometido este crimen, sino que tiene más crímenes o asaltos que vamos a tratar de identificar”.

El chofer de la combi sigue grave en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes Naucalpan. De acuerdo con sus familiares le hicieron una operación craneal para extraer el proyectil.

Comentarios