Campeche

Fiscalía investiga derrumbe de unidad deportiva en Campeche que dejó dos muertos

Hasta ahora han comparecido el titular de la oficina de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Agrario (Sedatu), el apoderado legal de la empresa constructora “LAX Constructora, SA de CV” y familiares de las víctimas.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 19:17

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), informó que la Fiscalía General de la República (FGR), realiza el peritaje para determinar las causas que originaron el derrumbe de la construcción de las oficinas de la Unidad Deportiva Renovación III, en Ciudad del Carmen.

En dicho percance, ocurrido el pasado 17 de septiembre, ocho trabajadores resultaron lesionados y dos más perdieron la vida.

Hasta ahora han comparecido el titular de la oficina de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Agrario (Sedatu), el apoderado legal de la empresa constructora "LAX Constructora, SA de CV" y familiares de las víctimas, entre otros.

La fiscalía estatal indicó que a través del convenio de colaboración con la FGR, designó a un perito de Ingeniería y Arquitectura forense a quien se le entregó la documentación correspondiente para realizar el dictamen y con base en ello, delimitar responsabilidades.

Comentarios