Jalisco

Tres accidentes de autobuses de pasajeros dejan 51 heridos en Jalisco

Uno de los percances fue la volcadura de un camión de pasajeros, en la calle Poza Rica, en San Pedrito, municipio de Tlaquepaque.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 16:10

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Tres accidentes de autobuses de pasajeros en diferentes puntos de la entidad dejaron un saldo de 51 lesionados, uno de ellos de gravedad.

El primero se registró entre un autobús de pasajeros que provenía de Huejutla y un tráiler, en la autopista a Los Altos, en el kilómetro 105, en San Juan de Los Lagos, donde resultaron 30 personas heridas.

El chofer del camión terminó prensado, por lo que personal de la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco acudió a liberarlo. Solo el conductor y un pasajero fueron trasladados a recibir atención médica al hospital Comunitario de San Juan.

El otro accidente fue un choque por alcance entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la autopista Guadalajara-Colima, en el kilómetro 115, en el municipio de Tuxpan. Solo el chofer resultó herido.

El último percance fue la volcadura de un camión de pasajeros, en la calle Poza Rica, en San Pedrito, municipio de Tlaquepaque. Por este hecho resultaron 20 personas heridas, una de ellas se encuentra en estado grave. 

Comentarios