Veracruz

Asesinan a dos hombres en colonia popular de Xalapa, Veracruz

Dos hombres fueron asesinados a balazos por un grupo de sujetos armados en la colonia Rafael Lucio, en la zona norte de Xalapa, Veracruz.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 23:29

XALAPA, Ver. (apro).- Dos hombres fueron asesinados a balazos por un grupo de sujetos armados en la colonia Rafael Lucio, en la zona norte de esta ciudad. Los agresores huyeron.

El doble homicidio ocurrió la tarde-noche de este jueves en las inmediaciones de las calles María Enriqueta y Fray Andrés de Olmos. Vecinos escucharon fuertes detonaciones y dieron el reporte a las fuerzas policiacas.

De manera tardía arribaron al lugar elementos de las policías estatal y municipal, así como paramédicos del grupo Panteras, además de personal del Servicio Médico Forense.

En lo que va del año se han cometido en la entidad más de mil 400 homicidios, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), 50 de los cuales corresponden a feminicidios y, de acuerdo con colectivos de la diversidad sexual, 18 podrían ser catalogados como crímenes de odio.

Comentarios