Puebla

Salió de la CDMX con el cadáver de su pareja en la cajuela para tirarlo en Puebla

Policías municipales detuvieron a una mujer de 25 años y a un adolescente de 16, quienes trasladaban el cuerpo en el interior de un Vento.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 19:48

PUEBLA, Pue. (apro).- Guadalupe Andrea, de 25 años de edad, y un adolescente de 16 años, fueron detenidos la madrugada de este martes cuando la policía municipal descubrió que trasladaban un cadáver en la cajuela de un carro.

De acuerdo con los reportes policiacos, se presume que ambos condujeron el automóvil desde la Ciudad de México hasta Puebla con el fin de deshacerse del cuerpo de Rodrigo José, quien presuntamente era pareja sentimental de Guadalupe y era originario de Ixtapaluca, Estado de México.

Los hechos quedaron al descubierto cuando una patrulla de la policía Municipal detectó al carro Vento, Volkswagen, color gris placas PAP-47-02, detenido sobre el Periférico Ecológico de esta ciudad, en actitud sospechosa.

Cuando los uniformados interrogaron a los dos tripulantes notaron una actitud nerviosa, por lo que decidieron revisar por completo el auto y fue que encontraron que en la cajuela traían el cuerpo de un hombre.

La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana notificó los hechos al Ministerio Público para que se llevara a cabo el levantamiento del cadáver y la detención de Guadalupe Andrea, quien fue puesta a disposición de un juez de control, sin que hasta ahora se conozcan mayores detalles o circunstancias sobre la muerte de su expareja.

Mientras que Ricardo, de 16 años de edad, fue turnado ante el juez especializado en justicia para adolescentes.

Comentarios