Samuel García

Samuel García presume que Francisco I. Madero es tataratío de Mariana Rodríguez

El gobernador de Nuevo León reveló la conexión familiar durante la ceremonia de conmemoración del 111 aniversario de la Revolución Mexicana.
domingo, 21 de noviembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– El gobernador de Nuevo León Samuel García reveló el parentesco de su esposa, Mariana Rodríguez con el expresidente Francisco I. Madero. Al asegurar que es su tataratío. 

“Francisco I. Madero, que resultó ser tío, tataratío de Mariana Rodríguez, mi esposa, que trae en la sangre la familia Madero”, dijo el mandatario durante la conmemoración del 111 aniversario de la Revolución Mexicana. 

El jefe del ejecutivo estatal habló de una nueva revolución en Nuevo León para un mejor futuro.

“Hoy quiero invitarlos a una nueva revolución, a un nuevo Nuevo León, un Nuevo León importante y trascendente”, dijo.

“Con esto decirles que así, a 111 años de la gesta revolucionaria hoy vamos por el futuro. Por eso hoy quiero invitarlos a una nueva revolución a un nuevo Nuevo León, un Nuevo León importante y trascendente”, aseveró el emecista. 

"Como lo hicieron en su momento Pancho Villa, Álvaro Obregón, los hermanos Serdán, Pascual Orozco, Belisario Domínguez y por supuesto Francisco I. Madero.... que resultó ser tío, tataratío de Mariana Rodríguez mi esposa, que trae en la sangre la familia Madero y con esto decirles que a 11 años de la gesta revolucionaria hoy vamos por el futuro, estamos construyendo un nuevo Nuevo León de oportunidades", expresó. 

“Porque estoy convencido, como Francisco I Madero y todos los ilustres de la patria, que Nuevo León será el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir”, dijo. 

Comentarios