Morelos

Policías de Morelos chocan con miembros de la Familia Michoacana; abaten a 2

Los seis elementos fueron trasladados a un centro hospitalario para la atención médica correspondiente, en donde se definirá en las próximas horas la gravedad de las lesiones.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:43

COATLÁN DEL RÍO, Mor. (apro).- Esta mañana se registró otro enfrentamiento entre elementos de las fuerzas de seguridad de Morelos y presuntos integrantes del crimen organizado, esta vez de la Familia Michoacana, según la información oficial, con un saldo de dos agresores muertos y seis agentes locales heridos.

De acuerdo con la información disponible, fue durante la madrugada de este miércoles cuando elementos antisecuestro de la Fiscalía de Morelos y policías de la Comisión Estatal de Seguridad Pública llegaron al municipio de Coatlán del Río, en el surponiente de Morelos, para montar un operativo en la investigación de un secuestro.

Los policías se aprestaban a cumplir con una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Cuauhtémoc de ese municipio, y al llegar fueron recibidos por disparos de arma de alto poder.

Los agentes repelieron la agresión, comenzando un enfrentamiento armado en la zona, lo que dejó como resultado, al momento, cuatro agentes de la Fiscalía Antisecuestros de la Fiscalía de Morelos y dos elementos de la Policía Morelos lesionados por disparos de arma de fuego.

Los seis elementos fueron trasladados a un centro hospitalario para la atención médica correspondiente, en donde se definirá en las próximas horas la gravedad de las lesiones. Mientras que también fueron abatidos dos de los agresores, presuntamente integrantes de la Familia Michoacana.

La víspera, en Miacatlán, a unos kilómetros de Coatlán del Río, elementos de la Fiscalía local se enfrentaron a balazos con presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que lidera en Morelos Francisco Javier Rodríguez Hernández, alias El Señorón.

Comentarios