Chihuahua

Hallan muerto a chofer de DiDi en Ciudad Juárez

El cuerpo fue localizado la noche del miércoles en la calle Granito, cerca del Camino Real, en la colonia Pánfilo Natera de la urbe fronteriza.
viernes, 26 de noviembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La persona que fue encontrada muerta la noche del miércoles en Ciudad Juárez era un chofer de la plataforma DiDi.

El cuerpo fue localizado la noche del miércoles en la calle Granito, cerca del Camino Real, en la colonia Pánfilo Natera de la urbe fronteriza, detalló el Diario de Juárez.

Extraoficialmente se le identificó con el nombre de Erick Rivera Malpica, conductor de las plataformas Didi e InDriver, quien era buscado por sus familiares en redes sociales.

“Mi hermano Erick Rivera Malpica salió a trabajar la noche de anoche (miércoles) y no ha vuelto a casa, su celular lo contestó el día de hoy (miércoles) una persona que dijo haberlo ‘encontrado’ en la madrugada y posterior a eso ya no nos dio más información”, publicó Eduardo, hermano de la víctima, quien conducía un Ford Fiesta color gris.

“No está detenido y no lo encontramos tampoco en hospitales. Tiene un tatuaje en la mano en forma de elefante. Pedimos de su apoyo para localizarlo, cualquier información es valiosa, si alguien lo ha visto por favor comuníquese con cualquiera de nosotros”, pidió su familiar, de acuerdo con el Diario de Juárez.

De acuerdo con el portal netnoticias.mx, un grupo de conductores identificó a Erick después de que ellos mismos rastrearon el auto e informaron a la policía sobre su ubicación.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que el hallazgo del cadáver fue reportado la noche del jueves en la colonia Pánfilo Natera. El viernes por la tarde la Policía Municipal localizó la unidad.

Comentarios