Colima

Atacan a mujeres en una vivienda de Colima; matan a dos y dejan herida a niña de 10 años

Varios pistoleros se introdujeron por la fuerza a una casa y dispararon de manera indiscriminada contra sus ocupantes en el poblado Cofradía de Juárez, del municipio de Armería.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 22:45

COLIMA, Col. (apro).- Dos mujeres murieron y dos más resultaron heridas durante un ataque armado ocurrido este lunes en una vivienda del poblado Cofradía de Juárez, en el municipio costero de Armería.

De acuerdo con informes extraoficiales, el suceso se registró luego de que varios pistoleros se introdujeron por la fuerza a una casa y dispararon de manera indiscriminada contra sus ocupantes.

Una de las personas heridas es una niña de diez años, quien sufrió lesiones con proyectil de arma de fuego en una pierna, por lo que tanto ella como la otra sobreviviente fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

El inmueble en el que ocurrió el atentado se encuentra en la calle del Carmen, en las inmediaciones de la escuela secundaria Benito Juárez, adonde tras escuchar el impacto de los disparos acudieron alarmados los padres de familia a recoger a sus hijos.

Mientras, en el interior del inmueble quedaron los cuerpos sin vida de dos mujeres adultas, una de ellas de la tercera edad.

La escena del crimen fue resguardada con un perímetro de seguridad por elementos de corporaciones estatales y federales, mientras que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado recogieron evidencias y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos para trasladarlos a la morgue.

En el exterior, elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda de los asesinos, pero hasta el cierre de esta información no se había informado sobre la posible detención de alguno de ellos.

Comentarios