Yucatán

Policía de Mérida detiene a tres personas por colgar mantas con amenazas al gobierno

Las autoridades estatales encontraron que uno de los detenidos, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en Campeche. Fueron puestos a disposición y se reveló que cuentan tienen 24, 26 y 37 años de edad.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 18:19

MÉRIDA, Yuc. (apro).- La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con corporaciones campechanas detuvieron aquí a dos hombres y una mujer por colocar en vía pública mantas con amenazas al gobierno federal en ambas entidades.  

El trío, que resultó con amplio historial delictivo, incluso uno de ellos tenía orden de aprehensión vigente por homicidio en Campeche, al momento de su detención tenían en su poder armas de fuego y más lonas con escritos intimidatorios. 

Son probables responsables del incendio de vehículos, uno de ellos en la capital campechana el pasado 29 de octubre, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador se encontraba de visita en esa ciudad, de acuerdo con la información de la SSP.

Los detenidos son Adrián de Jesús J. G. alias Picaso, de 26 años de edad, originario de Campeche y avecindado en Yucatán; Ismael P. C., alias Rayo, de 24 años, natural de Jalisco y radicado en Campeche, y Alondra Isabel G. A., alias Alo, de 37 años, originaria y vecina de Yucatán. 

Ahora, las autoridades se encuentran realizando una investigación para localizar a las personas que los contrataron.  

 

Más de

Comentarios